Seguinos

20/12/2022

Un ladrón rompió una vidriera céntrica y se llevó 110 mil pesos en productos

Un ladrón rompió una vidriera céntrica y se llevó 110 mil pesos en productos

El lunes a la madrugada, un sujeto aprovechó la calma de Barrio Norte en la capital tucumana para cometer un ilícito. En un rápido accionar, un hombre rompió la vidriera de un local y se llevó cerca de 110 mil pesos en productos, sin contar los daños materiales.

De acuerdo a Vove Tucumán, en las cámaras de seguridad de un edificio se puede ver cómo un sujeto revienta el vidrio de una peluquería ubicada en Marcos Paz 321, en Barrio Norte. Al ladrón le tomó menos de un minuto destrozar el cristal y llevarse varios elementos, marchándose tranquilamente.

“Nos robó un secador de pelo, que teníamos expuesto; se robaron un par de productos, que teníamos para revender, que son supercaros; shampoos de marcas importadas, máscaras, etc. Entre el artefacto y los productos, suman alrededor de 110 mil pesos”, lamentó Gonzalo Bernedo, propietario.

Pero esa cifra, solo corresponde a lo que logra llevarse el sujeto. “En total, la pérdida asciende alrededor de los 260 mil pesos”, manifestó, teniendo en cuenta la reparación de los daños provocados.

Compartir