Seguinos

Un legislador abandonó a Jaldo y se fue con Manzur: "No puedo ir en contra del gobernador"

El frente electoral del vicegobernador Osvaldo Jaldo perdió una ficha al momento de los preparativos para las PASO, donde el bloque Jaldista se enfrentará a la lista encabezada por el gobernador Juan Manzur.

Se trata del legislador Carlos “Cacho” Gómez, quien tomó la determinación de dejar la columna del “Peronismo Verdadero” y pasar a formar parte de las filas de “Lealtad Peronista”.

“No puedo ir en contra del gobernador ni de la gente que me ha ayudado a conseguir la banca. Como dijo el gobernador, el peronismo debe estar unido tras una gestión que acaba de llegar a la aplicación de un millón de vacunas”, comentó Gómez a la hora de explicar el salto de vereda.

Gómez ha sido comisionado comunal en su pueblo natal, Manuela Pedraza (Departamento Simoca), entre 2003 y 2015. Luego se desempeñó como subsecretario de fiscalización, control y gestión del Ministerio del Interior hasta que resultó electo legislador por la sección Este, de la mano de un acople por el partido de la Justicia y la Victoria. Tras la puja por el ombdusman, el parlamentario se encolumnó tras la bancada del vicegobernador Jaldo.

“Cacho volvió al lugar de donde nunca se debió haber ido, porque es un dirigente orgánico, con larga trayectoria y militancia”, resaltó por su parte el titular del Poder Ejecutivo y del Partido Justicialista tucumano.

Compartir