Seguinos

28/12/2021

Un legislador de Juntos por el Cambio calificó de "decadentes" a ministros de Osvaldo Jaldo

Un legislador de Juntos por el Cambio calificó de “decadentes” a ministros de Osvaldo Jaldo
Walter replicó las críticas enviadas por el oficialismo, luego de la reunión entre referentes de la coalición opositora de Tucumán.

El legislador de Juntos por el Cambio (JxC) Walter Berarducci se refirió a las críticas vertidas por los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Gabriel Yedlin (Desarrollo Social), y contra el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Arturo Juri, luego de la reunión entre dirigentes de la coalición opositora.

“Sin dudas, Tucumán debería tener otra actualidad si en sus debidas áreas tuvieran la misma atención y rapidez para actuar (que para cuestionar la reunión de JxC). Estos ministros, máximos responsables de la decadencia provincial con un alto índice de pobreza, marginalidad, informalidad , demostraron una vez más que solo actúan y responden según su interés personal”, consideró el legislador.

“Para cerrar esta actuación denigrante hacia el pueblo tucumano, el actual gobernador Osvaldo Jaldo anunció el nuevo ‘impuestazo’, que llega en uno de los peores momentos económicos de nuestra historia, causado por el gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. ¿Hasta cuándo van a excusarse de otros ante sus reiterados fracasos?”, apuntó Walter Berarducci.

Y remarcó que “los ministros de la decadencia continúan demostrando su desinterés por Tucumán”. “Deben dejar de jugar con la vida de los ciudadanos y actuar en relación al cargo que ocupan; y si no pueden hacerlo, deben dar un paso al costado dando lugar a otros que brinden soluciones”, les reclamó.

Compartir