Seguinos

08/06/2021

Un mensaje salvó a toda una familia de la furia de un salvaje que los amenazaba con una escopeta

Un fortuito mensaje de whatsapp enviado a la policía permitió el domingo por la noche a una madre salvarse juntos a sus hijos y, con ello, posibilitar que su concubino fuese reducido y despojado de dos armas de fuego, durante un escándalo en el paraje Poz

Según procedimiento del personal de la Seccional 28 de Suncho Corral, la víctima resultó una mujer de apellido Ruiz, (31), madre de tres niños, quien alertó a los policías a las 22.30.

Al arribar los uniformados, los tres niños permanecían encerrados en una habitación. Afuera, un sujeto de apellido Chávez, de 36 años, aterraba a su pareja con una escopeta, un cuchillo artesanal de 20 centímetros de hoja y hasta una madera con la cual la habría amenazado. En forma preventiva, la víctima fue conducida a la Seccional 28 para que refrendase la denuncia y, su pareja, esposado y alojado al edificio policial, trascendió de esferas policiales.

Alertada la fiscal Cecilia Gómez Castañeda habría ordenado que se remita la denuncia a los fines de diligenciar un oficio judicial y que Chávez quedara alojado demorado, en procura de resguardarse la integridad física de toda la familia.

Compartir