Seguinos

04/04/2022

Un ministro de Alberto Fernández reconoció la fuerte interna en el Gobierno: "No se puede tapar el sol con la mano"

Un ministro de Alberto Fernández reconoció la fuerte interna en el Gobierno: “No se puede tapar el sol con la mano”
Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, dijo que “hay que buscar cómo relanzar el Frente de Todos”.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, reconoció la fuerte interna que atraviesa el Gobierno, profundizada tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tenemos dificultades en el frente interno, no se puede tapar el sol con la mano, es imposible. Hay que buscar el recorrido de cómo relanzamos este Frente de Todos y cómo generamos el posicionamiento político para volver a tener en 2023 un presidente que represente al pueblo”, apuntó Ferraresi en un diálogo que mantuvo este lunes con El Destape.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat hizo estas declaraciones tras haber reclamado en las últimas hora que desde el Frente de Todos no se muestren como perdedores de cara a los comicios presidenciales de próximo año.

“Yo no tengo ninguna duda de que hay 2023. Pero tenemos una cuestión de que vamos a perder. Y si salimos a la cancha con ‘vamos a perder’, vamos a perder, no hay ninguna duda. Primero, el convencimiento”, planteó el funcionario.

 

Compartir