Seguinos

Policiales
20/04/2022

Un motochorro de 15 años fue arrestado: Estaba armado

Un motochorro de 15 años fue arrestado: Estaba armado
Le había robado la moto a un hombre en la calle Ayachucho al 3.800 el pasado lunes por la noche. La policía lo arrestó y recuperó el vehículo.

Personal de la División Patrulleros 911 detuvo a un menor que momentos antes había sustraído, mediante amenazas con un arma de fuego, una motocicleta a un hombre.

Ocurrió pasada las 23 del día lunes, cuando un hombre de 42 años circulaba por calle Ayacucho 3800, cuando fue interceptado por dos personas, una de ellas el menor detenido, quienes se trasladaban en una motocicleta tipo enduro. Uno de los jóvenes amenazó con un arma de fuego a la víctima para que entregara su rodado, a lo que el hombre accedió por temor a ser lesionado. Posteriormente, emprendieron la huida.

Rápido accionar policial
Apenas unos minutos después pasaba por el lugar el móvil policial que fue alertado de lo ocurrido por la víctima, quien aportó las descripciones de ambos sospechosos. Inmediatamente iniciaron la búsqueda, logrando visualizar a los acusados en calle Buenos Aires 3800.

Allí, procedieron a dar la voz de alto, orden que el menor no acató por lo que se inició una persecución, logrando reducirlo a los pocos metros.

El joven, de 15 años, aún poseía el arma que había utilizado para cometer el delito y la motocicleta en la que circulaba era la robada minutos antes. Por esta razón, procedieron a trasladarlo a la comisaría jurisdiccional.

Actuaciones judiciales
Tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, quien ordenó el secuestro del arma, tratándose de un revólver calibre 22, y la motocicleta sustraída. En cuanto al menor, que sea entregado a sus progenitores. La causa continuará su curso por “Robo agravado por el uso de arma de fuego y otros delitos”.

Compartir