Un peluquero sacó el sillón a la vereda para atender a sus clientes

Sucedió en Mar del Plata. El hombre advirtió que "no es un acto de rebeldía, sino una necesidad de trabajar".

En Mar del Plata, un peluquero se hizo viral por sacar el sillón y atender a sus clientes en la vereda. Se trata de Rubén Martínez, de 69 años, que lleva casi 50 “arreglando cabellos”, según él mismo aseguró.

“A los clientes hay que atenderlos, y se me ocurrió sacar el sillón de peluquero a la vereda para poder seguir trabajando. La gente ya me conoce y sabe que desde que fuimos autorizados a atender con los respectivos protocolos para el rubro atiendo con barbijo y guantes”, afirmó Rubén a Télam.

Por otra parte, respecto a su actitud, advirtió que “no es un acto de rebeldía, sino una necesidad de trabajar para pagar el alquiler, los impuestos y tener un plato de comida en casa”. “Si en la semana vienen y me dicen que no puedo hacerlo, lo tendré que dejar de hacer, pero, como le debe ocurrir a otros comerciantes, necesito trabajar, generar dinero porque sino no puedo llevar un plato de comida a casa”, agregó.

El peluquero también manifestó que no recibe “subsidios, ni planes, pero tampoco los quiero. Sí quiero trabajar respetando los protocolos que el año pasado nos permitieron volver a trabajar. Soy consciente de que todos debemos cuidarnos, pero también de que si no trabajo me endeudo”.

Compartir