Seguinos

26/02/2025

Un PJ cerrado y el festejo se realizó en la calle

Un PJ cerrado y el festejo se realizó en la calle
Convergencia de Peronistas y otros espacios peronistas se convocaron este 24 para rememorar el 1° Triunfo electoral de Perón pero se encontraron con la sede partidaria cerrada. Lo mismo celebraron en la vereda y la calle con música y todo

Un nutrido grupo de militantes se juntó en la sede del Partido Justicialista para rememorar el 1° Triunfo Electoral del Peronismo, un 24 de febrero de 1946.

Esta Reunión había sido convocada por Convergencia de Peronistas, un espacio no electoral del Movimiento Peronista, se sjumaron otros como el Peronismo Auténtico y la 26 de Julio.

Cuando llegaron se dieron con la novedad del Partido Justicialista cerrado y con vallas.

Decidieron lo mismo celebrar, y comenzaron con una Acto de Repudio cantando de espaldas la Marcha Partidaria.

Luego se sucedieron los discursos, de Alberto Darnay, Marta Rondoletto, Cristina Barrionuevo, Lorenzo Zar, “Cacho” Sangenis, Luciana Galván

Compartir