Seguinos

Policiales
22/09/2023

Un Policía Federal mató a un presunto ladrón que intentaba entrar a su casa

Un Policía Federal mató a un presunto ladrón que intentaba entrar a su casa
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer jueves en el pasaje Padre Roque Correa al 2.400, en Villa Muñecas.

Según los primeros reportes, el uniformado se despertó alarmado por los ruidos que provenían del techo de su casa, ubicada en la calle Padre Roque Correa al 2.400.

Cuando salió portando su arma a ver de que se trataba, se dio con un sujeto que caminaba por el techo del inmueble con intenciones de ingresar al mismo.

Ante esto, el federal accionó el arma hiriendo de muerte al malviviente, alcanzándolo cuando se trepaba a la medianera para tratar de escapar.

Herido, el ladrón, de quien no trascendieron por ahora sus datos personales, cayó en la propiedad vecina, donde luego se constató que había fallecido.

Compartir