Seguinos

Policiales

Un policía ingresó por la fuerza a un motel creyendo que su pareja estaba con otro en una habitación

Un policía ingresó por la fuerza a un motel creyendo que su pareja estaba con otro en una habitación
Por orden del fiscal de turno, los uniformados redujeron al acusado y le retuvieron el arma reglamentaria de forma preventiva.

Un efectivo policial que se encontraba cumpliendo funciones protagonizó un escándalo al creer que su pareja se hallaba en un motel de esta ciudad e ingresó a las habitaciones donde estaban clientes. Por disposición del fiscal, el uniformado fue demorado y se le retuvo el arma reglamentaria.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave episodio se registró el domingo en horas de la siesta en un hotel alojamiento ubicado en la zona oeste de la ciudad, en jurisdicción de la Comisaría 8va.

Sin embargo, las fuentes señalaron que todo se habría originado previamente cuando el funcionario policial, (31) que prestaría servicios en la Seccional 5ta, se encontraba cubriendo el puesto de la garita del barrio Belén.

Por causas que son materia de investigación, habría sospechado que su pareja le era infiel y que se hallaba en un motel ubicado en inmediaciones de Lavalle y Avda. Leopoldo Lugones.

Fuera de sí, el sospechoso decidió cerrar la garita y abandonar su puesto de consigna, para dirigirse de inmediato al hotel alojamiento.

Al llegar, le habría mentido a la encargada del lugar que le habían robado su celular y que lo estaba haciendo sonar y que el GPS le indicaba que se encontraba allí.

Pese a que la joven encargada de 22 años intentaba detenerlo, el acusado habría comenzado a ingresar a las diferentes habitaciones sin haber nadie en su interior, hasta que incluso logró que le abrieran una habitación que estaba ocupada y según los primeros testimonios, un hombre habría tenido que refugiarse desnudo sin entender qué sucedía.

Medidas

En minutos arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 8va, quienes procedieron a reducir a su colega, al cual le secuestraron el arma reglamentaria y lo trasladaron a la dependencia policial.

El fiscal de turno, Dr. Ramón Rubén Alfonzo, ordenó que el funcionario policial quede alojado en la Seccional hasta que se tomen algunos testimonios y puedan cumplirse medidas tendientes a esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Compartir