Seguinos

17/06/2021

Un sujeto que se negaba a ser excluido del hogar, se roció con alcohol y luego se prendió fuego

Un hombre se roció con alcohol y se prendió fuego, intentando impedir que se lo excluya del hogar, después de que su pareja lo denunciara por violencia de género, en el Bº Siglo XXI de la Capital santiagueña

Fuentes policiales informaron que todo comenzó el lunes alrededor de las 17 cuando la damnificada de 39 años, se presentó en la Comisaría 5ª de la Mujer y la Familia para denunciar que su esposo la había amenazado de muerte.

En ese momento, el fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, dispuso una medida de exclusión de hogar y cuando los uniformados se dirigieron a dar cumplimiento a la medida, el acusado opuso resistencia, negándose a abandonar el inmueble.

Después de algunos momentos de tensión, el denunciado aceptó acompañar a los efectivos hasta la dependencia policial y después de mantener con ellos algunas conversaciones, dijo que sí se retiraría de la vivienda.

El fiscal ordenó que los policías acompañaran al denunciado a retirar sus pertenencias y cuando ingresó a la casa, tomó una botella de alcohol, se roció y luego se prendió fuego.

Los policías lo socorrieron de inmediato y lo trasladaron al Hospital Regional. Por fortuna no sufrió lesiones de consideración.

Tras ese acto, una vez que recibió el alta, quedó detenido por disposición de la jueza de Género.

Compartir