Seguinos

Mundo

Un tiroteo en una escuela de Texas dejó a cuatro personas heridas

Un tiroteo en una escuela de Texas dejó a cuatro personas heridas
El jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, explicó que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

En el instituto de secundaria de Timberview en la localidad de Arlington, en Texas (EEUU) cuatro personas resultaron heridas por los disparos realizados por un estudiante que luego se dio a la fuga y es intensamente buscado por las autoridades.

En una rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, explicó que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

Kolvye precisó que tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto que creen que podría ser un profesor.

La policía identificó a Timothy George Simpkins, de 18 años, como principal sospechoso del suceso. La jefa de policía de Mansfield, Tracy Aaron, dice que Simpkins debe considerarse armado y peligroso.

Según las investigaciones preliminares, las autoridades creen que hubo un pelea en una de las aulas en la segunda planta entre dos estudiantes y que uno de los dos empleó un arma. La Policía indicó que no se trata de un suceso de violencia fortuita en el centro, sino que fue una pelea.

Compartir