Seguinos

Policiales
06/05/2022

Un transporte tucumano volcó en Santiago del Estero

Un transporte tucumano volcó en Santiago del Estero
El transporte con 30 toneladas de granos, era remolcado en zona de banquina por otro camión, cuando sufrió el vuelco sobre ruta 13, en Bandera.

El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía de ayer jueves, sobre la Ruta 13 a unos a 2,5 km de la ciudad de Bandera, donde un camión Ford Cargo con semiremolque volcó sobre la banquina, sobre su lateral derecho y la carga completa de soja, unas 30 toneladas aproximadamente, esparcida en el suelo, según ha reportado Diario Panorama.

El conductor del mismo fue identificado como Fernando Antonio Vallejos de 39 años, chófer de la empresa tucumana Transporte Quesada, quién había cargado los granos en la localidad de Los Juríes y lo hacía con destino a una cerealera de la localidad de Bandera.

Además Vallejos, les indico al personal policial de la Comisaría 21 de Bandera, que habría roto la caja de cambio del camión, razón por la que era remolcado por otro vehículo similar con una lanza; y lo hacían por la banquina a raíz del mal estado del camino, cuando al pasar sobre un bache se asentó la batea, lo que provocó que volcara el camión por el peso de la carga.

Sólo un susto

Por fortuna el conductor no sufrió lesiones, solo daños materiales de consideración en el camión.

Compartir