Seguinos

26/07/2021

Un tucumano falleció en un accidente en Termas

El fiscal pidió autopsia para determinar si el conductor del automóvil falleció por el choque o si sufrió una descompensación.

Un accidente de tránsito rompió la calma del mediodía del sábado en Termas de Río Hondo, cuando por causas que se investigan un auto chocó con la parte de atrás de un bus turístico y su conductor perdió la vida.

En diálogo con Diario Panorama, el fiscal Carlos Vega informó que el accidente se produjo en la avenida frente al Club Náutico en Villa del Lago, minutos antes de las 14 del sábado.

Fuentes policiales informaron que el automóvil Peugeot 405 color rojo, impactó con la parte de atrás de un bus panorámico  de turistas. El conductor del vehículo mayor, de apellido Bachi, declaró a la policía que se encontraba realizando el recorrido cuando de pronto sintió un fuerte impacto en la parte trasera, por lo que supuso que el hombre se había descompensado.

En este sentido, el fiscal agregó que en el lugar trabajan Bomberos Voluntarios para retirar el cuerpo del conductor del auto, que será trasladado por la Unidad Morguera de la Policía hacia la ciudad Capital.

Asimismo, dispuso que se le realice la correspondiente autopsia, para determinar si el hombre falleció producto del accidente o si sufrió alguna descompensación previa.

La víctima fue identificada como Ariel Ramón Sanchez, de 43 años, con domicilio en San Miguel de Tucumán.

Compartir