Seguinos

Un tucumano murió desnudo en un parque de Salta tras una frenética carrera

El joven de 27 años cayó exhausto alrededor de las 6.45. Esperan resultados de la autopsia para determinar las causas de su deceso

Un peluquero tucumano murió en inmediaciones del parque San Martín de la ciudad de Salta, tras correr completamente desnudo por las calles cercanas hasta caer exhausto sobre la vereda.

Las cámaras de videovigilancia ubicaron a las 6.45 de ayer al joven que corría desnudo a gran velocidad hacia el norte, por calle Santa Fe.

El joven de 27 años fue identificado como Matías Ruiz, quien vivía en San Juan al 200, a pocos metros del parque. El hecho de que estaba completamente desnudo hizo movilizar de inmediato a personal motorizado, cuyos efectivos localizaron al muchacho.

Según fuentes consultadas por nuestro medio, el joven no se encontraba ya en plenitud de su conciencia, evidenciaba estar atravesando una crisis grave y mostraba signos de descompensación cardíaca muy severa.

Inmediatamente se desplazó hacia el lugar una ambulancia del Samec, que en pocos minutos llegó al lugar.

El personal médico intentó estabilizar al joven y decidió trasladarlo de inmediato hacia el hospital San Bernardo, donde al parecer ingresó en estado desesperante.

Pese a la atención recibida por los emergencistas del hospital público, el muchacho falleció minutos después.

Fuentes de Seguridad informaron que el joven no presentaba signos de violencia ejercida por terceros, quizás sí lesiones que se produjo en la caída que sufrió al desvanecerse.

La fiscal de Graves Atentados contra las Personas ordenó reconstruir el periplo del joven en la mañana de ayer, estableciéndose a través de las imágenes que había salido desde un domicilio ubicado en calle San Juan casi esquina Catamarca completamente desorientado, y desde allí se dirigió en una frenética carrera hasta su destino final.

En la tarde de ayer la fiscal ordenó requisar el domicilio de donde salió el muchacho y levantar todas las evidencias sobre los últimos minutos que pasó en esa residencia.

Se dijo que a la llegada de la Policía el joven se había autolesionado, pero de eso nada trascendió, ya que hasta las últimas horas de anoche se esperaba el resultado del hisopado para proceder a la autopsia ordenada por la fiscal.

Consultada una fuente fidedigna, la misma informó que trascendió que el joven padecía una severa adicción a las drogas.

De todas maneras, la fiscalía investiga los pormenores y la posible presencia de personas que podrían haber estado con el joven en la madrugada.

Compartir