Seguinos

28/09/2022

"Un twingo tuneado contra una ferrari": la declaración de Mario Leito, a seis fechas del final del torneo

“Un twingo tuneado contra una ferrari”: la declaración de Mario Leito, a seis fechas del final del torneo
El presidente de Atlético Tucumán sacó pecho por el presente del equipo y asegura que el "Decano" está para pelearle el campeonato al "Xeneize".

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, brindó este miércoles una entrevista a una radio local, en la que se refirió al presente de la institución. Al hablar del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) donde el decano está en la cima de la tabla, dos puntos sobre Boca Juniors, dio una curiosa comparación.

Nosotros venimos con un Twingo tuneado, y con esto estamos compitiendo y estamos bárbaro. Estamos dispuestos a picarle a la Ferrari (Boca Juniors, dirigido por Hugo Benjamín Ibarra) que viene cerca”, indicó Leito en diálogo con Súper Deportivo Radio (FM Radio Villa Trinidad 97.9).

“Boca no juega mejor que Atlético Tucumán. Lo que sí, tiene un plantel de jerarquía, que no te gana por el juego sino por las individualidades que tiene”, afirmó y agregó: “Boca, en su juego, no demuestra una gran superioridad sobre los demás. Atlético Tucumán sabe a lo que juega: defiende bien, sabe contraatacar y aprovecha los momentos de los partidos“, aseguró.

Le digo al hincha que lo disfrute, que se ilusione y que crea que podemos, porque no es común este momento. Que desate el carnaval, que no hay problema. La Provincia está convulsionada”, afirmó Leito.

“Ahora comienza el verdadero torneo. Vamos por todo, vamos que vamos. Somos conscientes de que las luchas son muy desiguales, pero no debemos renegar de eso. Es lo que somos y tenemos. Nosotros podemos jugar, de acuerdo a lo que tenemos. En eso hay que ser inteligentes para poder jugarles a los rivales”, concluyó.

Compartir