Seguinos

Tucumán - Policiales
13/02/2021

Un vendedor ambulante acosó a una menor de 12 años en barrio UTA

El acusado tiene un puesto callejero en la vía pública en el que vende pan de anís con una etiqueta correspondiente al Hogar "Las Manos de Dios".

El pasado miércoles por la tarde la Policía de la Guardia Urbana Municipal de Tafí Viejo fue alertada por una situación en el barrio UTA.

Al llegar al lugar, el oficial constató que una menor de 12 años de edad había sido víctima de un acoso por un vendedor ambulante quien le dijo que quería “pagar para mantener relaciones sexuales”.

Inmediatamente el agente policial solicita a la niña una descripción del sospechoso para emprender su búsqueda. A unas pocas cuadras del barrio logra divisarlo, lo intercepta y detiene para trasladarlo a la comisaría de esa jurisdicción.

El acosador fue identificado como Lescano Alberto Eduardo de 34 años de edad con domicilio en Banda del Río Salí.  Lescano tiene un puesto callejero en la vía pública en el que vende pan de anís con una etiqueta correspondiente al Hogar “Las Manos de Dios”.

Finalmente, la madre de la menor y testigo del hecho, efectuó la denuncia pertinente pero la autoridad judicial interviniente dispuso que no se adepten medidas privativas de la libertad en contra del acusado. En tanto, solo fue notificado de una “medida de restricción de acercamiento”, de “actos turbatorios contra la víctima, el domicilio de la misma y todo su grupo familiar”.

Compartir