Seguinos

Tucumán - Policiales
29/01/2021

Un vendedor detectó a un ladrón mientras otros dos hacían de "campana"

Tres sujetos intentaron robar indumentaria de un local en 25 de mayo al 400. Dos de ellos, uno menor de edad, hacían de distracción mientras otro se llevaba la ropa, pero un atento vendedor se percató del hurto y detuvo el robo.

En 25 de mayo al 400, a días de haberse inaugurado la nueva semipeatonal, el clima de alegría se esfumó rápidamente en el local La Argentina. Las cámaras de seguridad del comercio de venta de indumentaria registraron un intento de robo sufrido el miércoles aproximadamente a las 19.45.

Dos presuntos cómplices, uno de ellos menor de edad, ingresaron al comercio con la función de distraer al personal de atención al público. Pasado unos minutos, un tercer hombre vestido con una remera de color naranja ingresa al local de 25 de mayo y comienza a levantar ropa de uno de los estantes y a guardarlas en dos bolsas que llevaba consigo.

Un vendedor se percató de la situación y reaccionó rápidamente para detener al sujeto que se aprestaba a salir hacia la nueva semipeatonal. Sin mediar disputas, el hombre entregó las bolsas al comerciante y salió hacia las calles del microcentro, quedando sus cómplices dentro del local.

Compartir