Seguinos

Un voraz incendio acabó con la vida de un hombre de 70 años en Fernández

El hecho ocurrió sobre calle Namuncurá y ruta nacional 34, en el barrio 2 de Abril.

En la jornada del lunes, en la ciudad de Fernández personal policial de la comisaría comunitaria 35 en conjunto con el cuerpo bomberos voluntarios de dicha ciudad acudieron a socorrer un incendio originado sobre calle Namuncurá y ruta nacional 34 en el barrio 2 de abril, lamentablemente el mismo ya había consumido gran parte de la vivienda poniendo fin a la vida de un hombre de 70 años identificado como Juan José Carabajal.

Del hecho se tomó conocimiento por parte de los uniformados a las 23.45 de este lunes, al llegar, se encontraron con la precaria vivienda consumida por las llamas con el derrumbe del techo, ventanas y puertas. A su vez vecinos intentaron colaborar y controlar el incendio pero este avanzó aceleradamente.

Según fuentes policiales indicaron que la víctima vivía solo, padecía de consumo problemático con bebidas alcohólicas y se encontraba postrado por problemas de salud.

Una vez que se logró controlar el foco ígneo se dieron inicio a los rastrillajes por las inmediaciones de la vivienda, allí encontraron el cuerpo del occiso totalmente calcinado.

En la causa intervino la fiscal Dra. Saavedra Natalia quien solicitó informes del Bomberos, Sanidad y testimonio de la hija del fallecido.

Compartir