Seguinos

14/07/2021

Una alternativa. José Cano se refirió al Frente Juntos por el Cambio

Una alternativa. José Cano se refirió al Frente Juntos por el Cambio
Para estas Legislativas, estará integrado por el UCR, el PRO, el PJS, CREO, DC, Coalición Cívica, Republicanos Unidos y Participación Ciudadana.

En diálogo con Los Primeros, el diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), José Cano, destacó que las distintas fuerzas políticas terminaron por sellar la alianza que formará parte de las próximas elecciones intermedias.
 
Sin embargo, Cano advirtió que “este proceso electoral no debe ser el fin de la mesa que logramos conformar, la responsabilidad que tenemos como espacio político no se agota con estas elecciones. Hay que empezar a discutir la pospandemia y un modelo de provincia al que tenemos”.
 
“Si el objetivo finalmente es de volver a juntarnos solamente para este proceso electoral, sería nuevamente una frustración. Creo que ese debe ser el objetivo (el de conformar una alternativa, como ocurrió con el Acuerdo del Bicentenario en 2015) y entender el momento que está atravesando la sociedad en la provincia”, sostuvo.
 
De cara a las primarias para disputarle las bancas de diputados y de senadores al oficialismo el 12 de septiembre y el 14 de noviembre, Juntos por el Cambio en Tucumán estará integrado por el UCR, el PRO, el PJS, CREO, DC, Coalición Cívica, Republicanos Unidos y Participación Ciudadana.

Compartir