Seguinos

Policiales
01/07/2025 | Hace 10 horas

Una camioneta se prendió fuego a un costado de la ruta provincial 327

Una camioneta se prendió fuego a un costado de la ruta provincial 327
Intervino el personal policial de la comisaría de Estación Aráoz y los Bomberos Voluntarios de La Florida. No hubo personas lesionadas; solamente se registraron daños materiales.

Pasada las 15 horas de ayer lunes personal policial de la comisaría de Estación Aráoz, perteneciente a la Unidad Regional Este, realizaba recorridos preventivos sobre la ruta provincial 327 cuando se percataron de un incidente con un vehículo.

Los uniformados observaron una camioneta marca Citroën que estaba detenida hacia un lateral del camino, a la altura de Cañada de Viclos, Departamento Leales. El rodado despedía un humo de combustión y los agentes se acercaron y asistieron a los ocupantes (un matrimonio con su hija de dos años de edad), desplazándolos del lugar de peligro a los fines de resguardar su integridad física.

Se solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios de La Florida que junto con la colaboración del personal de la comuna de Estación Aráoz lograron sofocar el incendio, pero la camioneta terminó totalmente consumida por el fuego.

El conductor del vehículo comentó que en un momento determinado se percató de una falla eléctrica producida en el tablero, desde donde se emanaba olor a quemado y se estacionó en la banquina para verificar lo que sucedía, y allí comenzó a arder la camioneta.

El personal policial brindo contención a estas personas en todo momento, y respecto al siniestro no hubo personas lesionadas, solo fueron daños materiales.

Compartir