Seguinos

19/04/2021

Una carrera cuadrera convocó a más de 60 personas en el interior del departamento Banda

La policía secuestró cuatro caballos, motos y otros vehículos de los participantes. Lograron demorar a cinco personas.

La Policía impidió que en la jornada dominical se llevara a cabo una carrera cuadrera clandestina en la Localidad de Santa Elena, departamento Banda poniendo en riesgo la salud publica debido a la gran cantidad de personas que se habían congregado en el lugar. Además cinco hombres fueron demorados en el procedimiento y se secuestraron 4 animales equinos que se hallaban dispuestos a competir por dinero y tres motos que fueron abandonadas en el lugar.

Cuando personal policial llegó al lugar divisó alrededor de 60 personas, quienes al ver la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en distintas direcciones y hacia zonas montuosas, sin embargo, cinco personas del sexo masculino fueron demorados, todos mayores de edad y con residencia en las localidades de San Javier y Estación Simbolar, a quienes se les informó de las infracciones cometidas.

También se procedió al secuestro preventivo de tres  motocicletas y cuatro animales equinos, preparados con apero, frenos y bosal, para competir en las cuadreras clandestinas. Luego de lo actuado, personal policial labró las actas correspondientes y dio participación a la justicia de turno.

Compartir