Seguinos

03/11/2022

Una carta, un tatuaje y una increíble anécdota de Messi y la Selección Argentina en el documental de Netflix

Una carta, un tatuaje y una increíble anécdota de Messi y la Selección Argentina en el documental de Netflix
Fue revelada por la serie "Sean Eternos", que se estrena este jueves en la plataforma Netflix.

Netflix estrenó este jueves un documental en el que se recorre la conquista de la Copa América 2021 por parte de la Selección Argentina. Ayer se reveló una increíble anécdota que incluye un mazo de cartas, Lionel Messi, y el cinco de copa. ¡Atención!

“Salí al pasillo y vi a Gio Lo Celso que estaba por entrar a la habitación de Rodri (De Paul) y fui atrás de él. Cuando entré ya estaba Leo (Messi), Papu (Gómez), Ota (Nico Otamendi), Fide (Di María), Kun (Sergio Agüero), estaba todo el mundo”, empezó el relato Leandro Paredes, mediocampista central de la Scaloneta y la Juventus de Italia.

“Les digo, ‘¿qué hacen ustedes dos boludos?’, porque siempre las ideas boludas las tienen Papu y Rodrigo”, siguió Agüero.

Y acá empieza el por qué de la anécdota, revelada por Alejandro Papu Gómez: “Si adivinás una de diez cartas, ganamos la Copa”. Y el desafío arrancó: “Empiezo a tirar: 5 de basto, no; 12 de oro, no; y así hasta que me toca la última…”

“Digo el ancho (1) de basto y le pego, ¿viste? Quilombo, gritos, abrazos… ‘Ganamos la Copa, vamos, es ésta, la energía, es el aura'”, siguió el mediocampista del Sevilla. Pero no terminó ahí…

“La primera que tiré, le pegué al 6 de basto y pareció un gol. Se tiraban todos, gritaban todos, era una locura…”, agregó Di María.

Era el turno de Nico Otamendi. “Si la adivinabas, te la tenías que tatuar… Acerté el 7 de espada”, dijo mientras muestra la zona intercostal, donde debajo de la fecha de obtención de la Copa América (10 de julio de 2021), hay cruzado ese naipe de las barajas españolas.

Todavía faltaba el capitán, todavía faltaba Messi. “Va tirando cartas, le va errando, le va errando, le va errando… y claro, él había perdido cuatro finales con Argentina… cuatro copas”, tira, con una mueca cómplice, Papu Gómez.

“El 5 de copas me tocó a mí, pero… me lo voy a hacer”, reveló Messi, tapándose el rostro con las manos.

“Le pegó y dijimos ‘Listo, no podemos perder'”, cerró Papu Gómez

 

Compartir