Seguinos

01/07/2021

Una farmacéutica fue amenazada por un vecino que hacía una fiesta ilegal

Mientras paseaba a su mascota.

Una vecina del barrio Centenario se presentó en la Comisaría Cuarta y denunció que un sujeto que reside cerca de su casa, la amenazó de muerte, porque ella descubrió que él hacía una fiesta clandestina en su casa.

Según denunció una farmacéutica (48), durante la siesta del domingo se encontraba paseando a su animal canino cerca del Parque Oeste y mientras se desplazaba por Moreno al 400, en compañía de su pareja.

Cuando se encontraba en ese lugar notó que a una casa ingresaban más de treinta personas, donde ya había un grupo de jóvenes que consumían bebidas con alcohol y escuchando música a alto volumen.

Ante esa situación, la mujer tomó su teléfono celular y comenzó a filmar la situación. En ese momento se acercó el dueño de la casa y empezó a insultarla para posteriormente escupirla en el rostro y manifestarle: “Donde te encuentre te voy a hacer c…”.

La mujer se retiró del lugar y cuando pretendía ingresar a su propiedad el acusado -en compañía de otro sujeto- nuevamente se aproximó hacia ella y, entre ambos la insultaron.

Al menos dos horas más tarde, mientras estaba en su propiedad, notó que el acusado merodeaba su casa. La farmacéutica explicó que teme por su integridad física.

La policía informó de lo sucedido ante la fiscal de turno, Dr. Carla León.

Compartir