Seguinos

Tucumán - Policiales
25/06/2021

Una historia de violencia de género terminó con dos niños apuñalados

El hecho ocurrió ayer al mediodía en Villa 9 de Julio, cuando un sujeto atacó a su ex pareja e hirió a los dos hijos de la mujer con una arma blanca.

El presunto agresor se encuentra detenido y los niños de cinco y diez años de edad estarían fuera de peligro.

Los familiares de las víctimas se han reunido en la puerta de la Comisaría Seccional 10 para pedir justicia. En esa dependencia está detenido el agresor. Hay un amplio operativo en el lugar.

“Desde el año pasado que mi hermana lo denunció por violencia de género. Él es Carlos Padilla y varias veces la amenazó. Ella está en el hospital, los niños también”, dijo una tía de los menores.

El comisario Walter Salvatierra comentó a Los Primeros, “es un hecho muy grave. El agresor está aprehendido. El niega haber sido el autor de este hecho. Según los testimonios reunidos en la investigación, estaría mintiendo. Estamos recolectando pruebas para ponerlas a disposición de la justicia”.

Además, confirmaron que el cuchillo con el que atacó a los niños está secuestrado. “Es un cuchillo de uso doméstico”, dijo Salvatierra.

Los reportes médicos indican que los niños presentan múltiples heridas en el lado izquierdo del tórax. Están fuera de peligro. 

Compartir