Seguinos

23/06/2022

Una hora más de clase: este jueves se firma el convenio entre Tucumán y Nación

Una hora más de clase: este jueves se firma el convenio entre Tucumán y Nación
"Tucumán se convierte en la primera del país en donde se va a comenzar a implementar una hora más de clase", destacó el gobernador Osvaldo Jaldo.

Este jueves, el presidente Alberto Fernández, firmará en Casa Rosada un convenio para sumar horas de clase en la provincia de Tucumán. “Será la primera en el país”, dijo el gobernador Osvaldo Jaldo sobre esta medida aprobada ayer por el Ejecutivo.

“Este convenio establece prolongar una hora de enseñanza que tiene que ver con más educación. Nosotros entendemos que de la situación en la que está hoy el país la vamos a sacar con más educación. Más educación para nuestros niños y jóvenes”, sostuvo Jaldo este jueves.

“Viajamos a Capital Federal y vamos a firmar con el presidente, Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con el ministro de Educación, Jaime Perczyk, un convenio por el cual la provincia de Tucumán se convierte en la primera del país en donde se va a comenzar a implementar, de menor a mayor, una hora más con la enseñanza primaria. Una vez más es pionera, es primera en la toma de decisiones a nivel nacional”, destacó el gobernador.

Compartir