Seguinos

10/04/2023

Una IA contestó quién fue el mejor Presidente argentino

Una IA contestó quién fue el mejor Presidente argentino
Un usuario de Twitter compartió la pregunta que le hizo a un chat de Inteligencia Artificial para saber quién fue el mejor presidente de la historia en Argentina y la respuesta revolucionó la red social.

Las conversaciones con Inteligencias Artificiales recientemente se pusieron muy de moda, y por esto que los usuarios más curiosos le plantean a este tipo de programas diferentes cuestiones para que la Inteligencia emita una opinión sobre un tema, responda dudas sobre algo en particular, redacte chistes, escriba artículos, describa hechos históricos, entre muchas otras.

Estos chats con Inteligencia Artificial se los conoce también bajo el nombre de “Chat GPT”, se trata de un sistema de conversación que está basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial. Esta nueva tecnología simula una interacción humana, es decir, el bot de la aplicación emite una redacción similar a la de un ser humano.

En este sentido, un usuario de Twitter (@alejojoaan) decidió consultarle a un chat GPT quién fue el mejor presidente de la República Argentina, y la tecnología le dio una respuesta que el usuario compartió en su cuenta y sorprendió a todos.

Crónica publica la Nota y el desarrollo del Chat , nosotros compartimos el enlace

 

HAGA CLIC EN EL

 

https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Le-pregunto-a-una-IA-quien-fue-el-mejor-presidente-de-la-Argentina-Se-van-a-sorprender-20230409-0011.html

Compartir