CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, Corrientes.- Antonella González, base del club Tomás de Rocamora, tiene 30 años y participa en la Liga Femenina de básquet. El pasado lunes se volvió viral, porque en medio del enfrentamiento contra Vélez, porque tuvo que amamantar a su hija Madi.
“Que todas las madres sientan que se puede”, expresó en declaraciones que compartió la cuenta oficial del club de Entre Ríos. Madi acompaña a González muchas veces a los entrenamientos, aunque a veces queda bajo el cuidado de sus abuelas y sus tías para que Antonella pueda realizar el deporte que la apasiona.
La foto de Antonella con Madi en brazos en el entretiempo de ese partido contra Vélez dio la vuelta al mundo. Y ella, en una entrevista con la CABB, expresó el profundo amor por su hija: “Es una de las personas más importantes de mi vida, ella vino a traer luz en un momento tan duro como una pandemia. Niña deseada, buscada, esperada y amada por sobre todas las cosas”.