Seguinos

Policiales
21/06/2024

Una mujer fue arrestada con 10 kilos de marihuana

Una mujer fue arrestada con 10 kilos de marihuana
La sospechosa, de nacionalidad boliviana, viajaba en un taxi y fue interceptada por la policía en la esquina de Paraguay y avenida Siria.

El hecho sucedió en horas de la mañana de ayer en la localidad de Las Talitas, el comisario mayor Miguel Carabajal brindó detalles del procedimiento que concluyó con el hallazgo de sustancias prohibidas, presuntamente destinadas para su fraccionamiento y venta posterior.

“Un equipo de esta División, a cargo del comisario Raúl Herrera, realizaba tareas habituales de investigación en esta zona y observa el paso de un taxi con una pasajera. A los efectivos les llama la atención algunos movimientos que hicieron ambos ocupantes, por lo que deciden interceptar le vehículo para controlarlo, y en presencia de testigos secuestran dos mochilas que contenían marihuana. Se trata de 10 ladrillos con un peso de 1 kilo cada uno”, precisó Carabajal.

El comisario señaló además que la novedad fue comunicada al Juzgado Federal; los peritajes de rigor estuvieron a cargo de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas. La pasajera es de nacionalidad boliviana, y tanto ella como el chofer del taxi fueron demoradas hasta saber si tienen antecedentes.

Compartir