Seguinos

Policiales
03/04/2023

Una mujer fue brutalmente asesinada en Amaicha del Valle

Una mujer fue brutalmente asesinada en Amaicha del Valle
La víctima, de 62 años, habría mantenido una fuerte discusión con un cuñado, quien puso fin a la misma atacándola con 19 puñaladas hasta provocarle el deceso. Su presunto homicida apareció muerto

El MPF investiga el sangriento episodio ocurrido este mediodía en la vía pública y en el que perdió la vida María Esther Abregú (62). El cadáver presenta 19 puñaladas. Mientras era buscado el agresor fue hallado sin vida cerca del lugar.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Monteros, que conduce Mónica García de Targa. En la escena del crimen trabajan las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Los trabajos son coordinados por el auxiliar de fiscal Bernardo Sassi.

El hecho

De acuerdo a las primeras versiones el hecho se reportó en horas del mediodía de éste domingo. Cerca de las 11.00 horas, la mujer caminaba junto a una amiga por calle Tupac Amaru cuando al llegar a la intersección de Las Flores, fue interceptada por su cuñado, un hombre identificado como Valentín Celestino Flores, de 57 años, quien comenzó a hacerle reclamos acerca de una herencia familiar. Luego el sujeto empezó a golpearla con una bolsa con mercaderías, provocando la caída de la víctima al suelo. En esas circunstancias habría sacado un arma blanca con la cual atacó a Abregu en la zona del abdomen.

Apareció sin vida el principal acusado

María Ester Abregú, de 62 años, sufrió una muerte espantosa a manos de su cuñado, quien la apuñaló 19 veces para luego rematarla con una piedra.

Mientras la policía aún trabajaba en el lugar del hecho, fueron alertados por una familia. Dijeron que, mientras caminaban por un sendero en la zona de La Aguadita, divisaron a un sujeto con una soga en el cuelo. Estaba debajo del un árbol. La ubicación se localiza a pocos kilómetros de donde fue el ataque.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron sin vida al hombre. Fue identificado como Valentín Flores, quien estaba acusado por el asesinato de María Abregú.

Compartir