Seguinos

Una mujer ingresó a un hospital con el 80% del cuerpo quemado

Tiene 33 años y la trasladaron de urgencia esta madrugada desde Frías hasta el hospital Regional. Antes, su pareja le disparó con un arma y erró.

En la madrugada del domingo, una joven de 33 años ingresó con el 80% de su cuerpo quemado, y la justicia dispuso que se detenga a su pareja.

Fuentes policiales informaron que la mujer de apellido Dolores fue trasladada de urgencia desde el hospital zonal de Frías, lugar donde llegó alrededor de las 2.40 con quemaduras de tercer grado y fue recibida por el médico Medina Segundo.

Antes de la derivación, la mujer dijo en el hospital que su pareja de apellido Morales le había echado alcohol y la prendió fuego, luego de amenazarla con un arma de fuego.

Según se desprende de información policial, el acusado le efectuó un disparo y falló, por lo que procedió a prenderla fuego y escapar. Criminalística trabajó en el lugar y encontró la vaina servida, alcohol y prendas de vestir afectadas por el fuego.

En este sentido, la fiscal Macarena Vildoza dispuso la inmediata búsqueda y detención del acusado. Mientras que la joven se encuentra con pronóstico reservado. 

Compartir