Seguinos

05/06/2021

Una mujer irrumpió en la casa de una estudiante y la amenazó que la iba a matar “en nombre de Cristo Rey”

La Policía y la Justicia investigan la denuncia de una joven estudiante que aseguró que una mujer irrumpió en el domicilio en el que se encuentra residiendo actualmente y la amenazó de muerte con dos cuchillos, mientras vociferaba que lo haría “en nombre

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el miércoles, pasadas las 21.30, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 6ª.

Una joven de 26 años oriunda de una localidad del interior del departamento Juan Felipe Ibarra, que reside actualmente en ciudad Capital por razones de estudios y alquila un inmueble en el barrio Belgrano, reveló angustiada que momentos antes había sido amenazada de muerte.

La damnificada señaló que una joven a la cual conoce irrumpió en su vivienda. La agresora entró sin su autorización y tomó dos cuchillos de grandes dimensiones.

Atónita por la situación, la denunciante quedó paralizada y la acusada habría vociferado: “Yo soy la elegida. La voy a matar en nombre de Cristo Rey. Esta noche la voy a matar”.

La joven logró escapar y llamó a la Policía. Los efectivos acudieron de inmediato y la Fiscalía resolvió fijar medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto para con la damnificada.

Compartir