Seguinos

06/09/2021

Una mujer protagonizó una persecución en la que habría atropellado a un motociclista y a un policía

Una mujer protagonizó una persecución en la que habría atropellado a un motociclista y a un policía
Una conductora colisionó a un motociclista y escapó, luego fue aprehendida en El Manantial cuando se estrelló contra una fila de autos.

Una mujer terminó aprehendida luego de protagonizar una persecución en la que habría atropellado a un motociclista y a un policía. Su huida concluyó con un choque en cadena en El Manantial. El hecho ocurrió el sábado a las 23.

Esa noche, un motociclista pidió auxilio a los uniformados y les explicó que acababa de ser embestido en la esquina de Alem y Kirchner por un auto Chevrolet Cruze blanco y que la conductora de ese vehículo había escapado (por la Kirchner) en dirección oeste.

Uno de los efectivos le exigió a la conductora que parara la marcha y posicionó su moto delante del otro vehículo para disuadirla de escapar, pero la mujer habría acelerado y derribado al policía. A las pocas cuadras, volvieron a pedirle que parara, pero colisionó nuevamente al uniformado, dejándolo tirado a su suerte.

La conductora continuó con su huida hasta la esquina de ruta 301 y avenida Poviña, en el límite entre la capital y El Manantial, allí estrelló su Chevrolet Cruze contra la fila de vehículos que esperaban la luz verde del semáforo. En total cinco vehículos sufrieron daños. Los conductores de esos rodados no resultaron lesionados según el informe.

El personal policial sacó a la conductora del rodado y la aprehendió, también viajaba en ese auto un niño de dos años.

La mujer fue trasladada a la seccional 8ª, donde fue identificada como Mariana Belén Alfaro, de 33 años. La Unidad Fiscal de Delitos de Flagrancia solicitó que la mujer continuara aprehendida, que se notificara a un defensor oficial y que se le hicieran exámenes toxicológicos, entre otras medidas para la investigación.

Compartir