Seguinos

28/06/2021

Una pelea entre dos bandos terminó con uno de los revoltosos herido de arma de fuego en el hombro

La “guerra” entre los Pérez y los Loto no tiene fin en el barrio El Tuscal.

La “guerra” desatada entre los integrantes de dos bandas antagónicas en la ciudad de La Banda tuvo ayer un nuevo capítulo, donde los violentos se enfrentaron a tiros, y uno de ellos terminó hospitalizado.

El grave incidente se registró cerca de las 17.30, en inmediaciones de calle Suipacha y Mailín, cuando personal de la Comisaría 15 recibió un llamado telefónico que indicaba que en la mencionada esquina había incidentes.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, se entrevistaron con una joven de apellido Carranza, de 29 años, quien contó que cuando se encontraba en su casa junto con su grupo familiar fueron atacados por integrantes de la familia Pérez.

Según contó la mujer, los acusados, sin mediar palabra, desde el portón de ingreso realizaron disparos con armas de fuego casera (comúnmente conocida como “tumbera”) e hicieron disparos hacia su propiedad, pero por fortuna no resultaron heridos.

De inmediato, los efectivos salieron tras los pasos de los presuntos agresores, y al llegar a Suipacha y Canal, se encontraron con un grupo de personas, donde se encontraba una mujer de apellido Hoyos (33) que contó que su sobrino, Federico Loto fue trasladado por sus familiares al CIS Banda, baleado.

Hoyos contó que minutos antes, Loto, familiar de Carranza, lo hirió a la altura del hombro izquierdo, tras un enfrentamiento con tumberas, ladrillos y palos.

Los efectivos se hicieron presentes en el nosocomio y se entrevistaron con la víctima (20), quien tras ser examinada y recibir asistencia médica se retiró del lugar. Los médicos le informaron a la policía que por fortuna no revestía gravedad.

Compartir