Seguinos

Policiales
26/02/2024

Una pelea vecinal termina con una grave agresión a una policía

Una pelea vecinal termina con una grave agresión a una policía
Ocurrió en la localidad de Taco Ralo. La mujer intervino para controlar la situación y recibió un ladrillazo en la cabeza.

Una pelea vecinal de importantes proporciones ocurrió en la localidad de Taco Ralo durante la madrugada de ayer domingo

La policía intervino para controlar la situación y todo terminó con una violenta agresión a una mujer de la fuerza, quien recibió un ladrillazo en la cara.

El hecho ocurrió a las 05:30 aproximadamente, en las inmediaciones del Complejo Poli Deportivo de esta Localidad, cerca de la Hostería termal de Taco Ralo, donde efectivos policiales tomas intervención en un disturbio de gran magnitud, que se estaba produciendo entre un grupo numeroso de personas, las cuales se agredían de manera reciproca con golpes de puño, como así también arrojaban distintos tipos de elementos como ser piedras, cascotes, fragmentos de ladrillo.

Es así que en el afán de lograr restablecer el orden en el lugar, de manera imprevista e inesperada, la empleada policial VILLAREAL MELISA MARIEL, recibe un fuerte impacto de un elemento arrojado contra su humanidad, aparentemente parte de un ladrillo, lo que le provoca una grave lesión en labios superiores e inferiores de la zona bucal, de donde emanaba gran cantidad de sangre producto de la lesión sufrida, motivo por el cual fué trasladada de urgencia en una ambulancia del sistema Provincial de Salud hacia el Hospital de la localidad de la Madrid, a los fines de que reciba asistencia medica.

Una vez en dicho nosocomio, previo examinar y brindar asistencia medica a la empleada Villarreal, le diagnostica: TRAUMATISMO EN REGION BUCAL CON HERIDA PROFUNFA EN LABIO SUPERIOR, PERDIDA DE PIEZAS DENTARIAS, PROVABLE FRACTURA DE MAXILIAR INFERIOR, EDEMA, E INCAPACIDAD PARA MOVILIZAR LA MANDIBULA. Siendo derivada posteriormente al Hospital Regional de Concepción.

Como consecuencia de este hecho del cuál resultó gravemente lesionada la citada empleada policial, el Sr. Jefe (i) de Comisaria de Taco Ralo Oficial Principal Ferreyra José, procedió a instrumentar las actuaciones Procesales del Caso, ya que la instrucción policial logró reconocer al autor del presente hecho, tratándose de un tal “CHOLO ROBRES”, domiciliado en esta localidad de Taco Ralo.

Compartir