TUCUMÁN, Argentina.- La periodista Ana Dale comunicó que ayer, uno de sus hijos sufrió un violento asalto en la esquina de calles Rivadavia y Santiago. El delincuente tomó del cuello al niño, de 10 años, y lo amenazó con un cuchillo. El infante le entregó su teléfono celular.
“Esta vez la epidemia de la inseguridad, le tocó a mi hijo”, relató la periodista en su cuenta de Facebook. “(…) Busco y busqué siempre que (mis hijos) vivan lo más cerca posible de su colegio para hacer el trabajo que no hace nuestro Gobernador (…) proteger a quién lo votó”, continuó Dale en un escrito.
“(…) En plena Santiago y Rivadavia al mediodía le ponen una navaja en el cuerpo (a mi hijo) y le sustraen el celular… ¿y la policía? ¿Y quienes deberían cuidarnos? Siento enojo, frustración y decepción porque el gobernador de todos los tucumanos hace vista gorda al verdadero problema de la provincia”, agregó.
“Nos roban, nos matan pero, sobre todo, nos abusa el sistema que no funciona. Si le quedó grande la seguridad en este gobierno, señor Manzur, busque ayuda, gestione en la Nación fondos para brindar lo que necesitamos ‘SEGURIDAD'”, cerró la periodista en su cuenta de redes sociales.