Seguinos

17/06/2021

Una persona muere en múltiple colisión sobre Ruta 34

Dos motos chocaron entre sí y luego fueron arrolladas por un automóvil. Un hombre murió en el acto. Sucedió a la altura del frigorífico Forres-Beltrán, sobre Ruta Nacional Nº 34.

Un violento accidente se cobró la vida de una persona durante la madrugada del miércoles, sobre Ruta 34 a la altura del frigorífico Forres-Beltrán.

Allí, dos motocicletas que circulaban en igual sentido colisionaron entre sí, perdiendo el control y cayendo al pavimento. Un automóvil Renault Logan que se conducía en sentido contrario, no pudo detener su marcha y arrolló a los motovehículos, provocando la muerte de uno de los conductores.

La víctima fatal fue identificada como Walter Fabián Paz, quien falleció en el acto por la gravedad de sus heridas. Según se informó, otro de los involucrados fue trasladado al hospital de Forres con graves heridas y fracturas. Se trata de Pedro Ponce, quien viajaba junto con su hermano en la otra moto, rumbo a su trabajo en el frigorífico. Ambos, están domiciliados en el barrio Independiente de la mencionada ciudad del departamento Robles.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Comunitaria 52 junto a peritos de la División Criminalística bajo la órbita de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Hugo Herrera.

Compartir