Seguinos

14/04/2021

Una policía amamantó a un bebé que fue herido en la cabeza con un tenedor

Una policía amamantó a un bebé que fue herido en la cabeza con un tenedor
"Fue instinto maternal", indicó la oficial Yamile Mitlacher.

CÓRDOBA, Córdoba.- El Doce.TV informó que Yamile Mitlacher, oficial de la Policía de Córdoba, amamantó a un bebé que fue herido en la cabeza con un tenedor. El infante continúa internado en el Hospital de Niños de Córdoba. 
 
“Lo vi inquieto, apenas lo levanté me di cuenta que necesitaba la teta. Fue instinto maternal”, comentó Mitlacher. “Se me partió el alma, le di el pecho y se durmió. Cuatro veces tomó de la teta”, continuó la oficial cordobesa.
 
El pequeño de 8 meses se encuentra bajo custodia de la SeNAF de Córdoba, luego de haber sido operado de urgencia en el Hospital de Niños al que ingresó el martes pasado con un tenedor incrustado en la cabeza.
 
Según detalló el medio, el servicio de EMI recibió una llamada del dispensario 39 de Barrio Ferrer, sudoeste de la ciudad de Córdoba, y se encontraron al bebé “con un tenedor en la zona témporoparietal izquierda”, según detalló la médica.
 
Por el hecho, un joven de 18 años quedó detenido. La madre y tío tienen prohibido acercarse por estar imputados en la causa.

Compartir