"Una tragedia anunciada". Silvia Elías de Pérez apuntó contra Manzur por el incendio de la Brigada Femenina de Concepción

“Una tragedia anunciada”. Silvia Elías de Pérez apuntó contra Manzur por el incendio de la Brigada Femenina de Concepción
Además, arremetió contra Claudio Maley a quien calificó de "ministro de inseguridad".

La senadora radical Silvia Elías de Pérez cargó con dureza contra el gobernador Juan Manzur por el incendio en la Brigada Femenina de Concepción, que terminó con cuatro muertes y tres personas internadas.

“Es la crónica de una tragedia anunciada. El Gobierno y su ministro de inseguridad, Claudio Maley, no han hecho nada para resolver la crisis carcelaria que lleva varios años”, expresó en La Gaceta.

“El funcionario (Maley) dice que está esperando los informes sobre este caso, pero hace seis años ocurrió algo similar en Yerba Buena y aún esperamos alguna respuesta”, continuó la senador nacional.

“En 2015, murieron dos personas en la comisaría de Yerba Buena y la Justicia intimó a las autoridades provinciales a resolver el problema. No solo se mantiene esa situación crítica, sino que se agravó”, agregó Silvia Elías de Pérez.

“La vida de los tucumanos corre peligro en todas partes. No hay ningún logro para mostrar para un ministro que hace rato debería haber renunciado”, concluyó la precandidata a senadora nacional.

 

Compartir