Seguinos

02/03/2022

Una UPD terminó en estafa

Una UPD terminó en estafa
Alumnos y alumnas de once colegios de la capital tucumana fueron desalojados de un boliche que estaba clausurado.

Cientos de jóvenes del último año de la secundaria realizaron su tradicional “último primer día (upd). Para muchos de ellos, la fiesta terminó en un escándalo que incluyó la presencia de policías, pues el boliche elegido, ubicado en calle San Martín 1161, estaba clausurado por el IPLA pero al momento de alquilarlo, los padres de los jóvenes no lo sabían, ya que los papeles estaban en condiciones.

Mientras los jóvenes bailaban en la madrugada, el citado organismo procedió junto a la Policía a desalojar el local y los jóvenes no entendían porque pasaba esto cuando anteriormente firmaron un contrato para alquilar el espacio y llevar adelante el UPD de cinco colegios de San Miguel de Tucumán. Es simple, el local estaba clausurado, por ello, los padres iniciarán acciones legales contra los dueños del local.

Además, los tutores de los adolescentes buscarán dar con el paradero del hombre que vendió las entradas. Según detalló LV12, no se cumplió con los permisos y trámites y se cayó el plan de pago. De acuerdo al citado medio, podría haber una vinculación entre el hombre que las vendía y el boliche. Los padres acusan estafa y se agruparon para denunciar y poder recuperar el dinero.

Compartir