Seguinos

13/07/2021

Unidad. La palabra de Jaldo tras un encuentro con dirigentes de Burruyacu

Unidad. La palabra de Jaldo tras un encuentro con dirigentes de Burruyacu
El mismo se llevó a cabo en la Legislatura.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo hoy un encuentro con dirigentes del departamento Burruyacu. Se trata de una nueva reunión del titular de la Legislatura para avanzar con la consolidación de su espacio con miras a las elecciones legislativas.
 
El presidente del Poder Legislativo recibió a miembros del armado que lidera el ex vicepresidente del bloque oficialista, José “Gallito” Gutiérrez, quien estuvo acompañado por su hijo, el ex legislador José Leoncio Gutiérrez.
 
Según detalló La Gaceta, Jaldo explicó que “este año tenemos elecciones legislativas. Desde nuestro espacio seguimos buscando la unidad, acompañados por todos los dirigentes para garantizar la mayor cantidad de diputados y senadores para seguir apoyando al presidente (Alberto Fernández) y nuestra vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”.
 
Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y por los legisladores jaldistas Maia Martínez, Graciela Gutiérrez, Enrique Bethencourt, Daniel Herrera y Carlos Francisco Gómez.

Compartir