Seguinos

Fútbol
30/05/2023

Unión venció 1-0 a Huracán en el duelo de necesitados

Unión venció 1-0 a Huracán en el duelo de necesitados
El Tatengue, que antes del encuentro se encontraba en el último puesto de la tabla, consiguió un importante triunfo gracias al gol de Luna Diale.

Unión, que antes del encuentro se encontraba en el último puesto de la tabla, venció 1-0 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

Desde el gol de la visita, marcado por Mauro Luna Diale, el “Globo” no le pudo encontrar la vuelta al partido y no volvió a ser el mismo: por esta razón los hinchas se mostraron muy molestos pidiéndole “huevos” a sus futbolistas con el clásico “Jugadores, la c… de su madre…”. Luego, se convirtió en un “Dale, Globo”.

Con este resultado, el equipo de Sebastián Battaglia, que no ganó desde su llegada a la Institución, se hunde en el fondo 18 unidades y lleva cuatro partidos sin ganar.

El Tatengue, por su parte y más allá de la importante victoria, tiene 15 unidades (solamente por encima de Arsenal de Sarandí con 14), debe encontrar el rumbo rápido al torneo para no sufrir en el futuro.

Compartir