Seguinos

14/04/2021

UTA cortó el acceso a Tafí Viejo: "No tuvimos ninguna novedad"

UTA cortó el acceso a Tafí Viejo: “No tuvimos ninguna novedad”
El gremio de choferes de colectivos mantiene su segundo día de paro por un reclamo salarial. Esta mañana, impidió el acceso a la ciudad del limón.

TUCUMÁN, Argentina.- Desde ayer, los tucumanos no cuentan con el servicio de colectivos por un paro de los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA), por atrasos salariales. El paro es de momento por tiempo indeterminado. Esta mañana, realizaron cortes en la ciudad de Tafí Viejo: Diagonal Constitución, acceso Ruta 9 y acceso por Villa Carmela.
 
En declaraciones, el titular del gremio en Tucumán, César González, aseguró: “Hasta acá no tenemos nada, no tuvimos ninguna novedad y no nos llamaron los empresarios así que nosotros estamos a la espera”. Los trabajadores reclaman el pago del mes de marzo a los empresarios. “Es angustiante la situación que está pasando en la actividad”, afirmó.
 
Sobre el transporte alternativo que presentó la Municipalidad, González aseveró: “están en todo su derecho de poner servicios alternativos para poder solucionarle la situación del público usuario, pero también a la vez, es apartarse del problema, no darle importancia o no quererlo solucionar del transporte Público de pasajeros”.
 

Compartir