Tras la asamblea de ayer lunes por la tarde, el secretario general de la UTA Tucumán, César González confirmó que los colectivos circularán con normalidad durante la jornada de este martes.
Esta situación lleva tranquilidad a los usuarios del transporte público de pasajeros pero habrá que estar atentos porque se desarrollará una reunión con los empresarios en la Casa de Gobierno para intentar destrabar el conflicto.
“Mañana (por este martes) vamos a hacer un compás de espera, pasamos a un cuarto intermedio para realizar la reunión de los delegados a las 18:30 donde ahí se va a determinar los pasos a seguir el día miércoles, si se van a profundizar o no las medidas de fuerza. Tenemos la esperanza de que vamos a encontrar una solución si los poderes concedentes intervienen en este problema que tiene el transporte”, confirmó González
¿Podrá el gobierno destrabar el conflicto?
El Gobierno de la Provincia recibió a los referentes de la Unión Tranviario Automotor (UTA) por la medida de fuerza que llevan a cabo y que afecta el normal funcionamiento del Transporte Público de Pasajeros de Tucumán. De la reunión participaron la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, junto al secretario de Transporte, Vicente Nicastro, y al subsecretario de la Gobernación, Pedro Sandilli. En tanto que, por parte de UTA, estuvo su secretario general, César González.