Seguinos

Política
31/01/2023

"Vamos a poner nuestro esfuerzo para el triunfo del peronismo"

“Vamos a poner nuestro esfuerzo para el triunfo del peronismo”
El senador nacional Pablo Yedlin y referentes de su espacio político fueron recibido el lunes por el gobernador Osvaldo Jaldo en Casa de Gobierno.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió ayer lunes en Casa de Gobierno a referentes del espacio político liderado por el senador nacional Pablo Yedlin. Entre ellos, el legislador Gabriel Yedlin, la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado.

“Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y trabajo para que el 14 de mayo el triunfo en Tucumán sea del peronismo junto Osvaldo Jaldo y Juan Manzur” manifestó el senador Pablo Yedlin. Además agregó: “Nuestra lista de Legisladores acompañará a Rossana Chahla como candidata a intendenta de la Capital, con unidad y compromiso seguimos trabajando para mejorar la vida de los tucumanos y tucumanos”.

En otro posteo de Twitter, el senador se refirió a su espacio político: “Junto a Gabriel Yedlin y a Sandra Tirado conformamos un espacio de compañeros y compañeras dirigentes provinciales y con responsabilidad nacional que trabajan para transformar nuestra provincia”.

Jaldo recibió el apoyo del Partido Unión y Progreso social

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno al presidente del Partido Unión y Progreso Social, Mario Koltan para reafirmar su compromiso de acompañamiento en las próximas elecciones.

“Primero le quiero agradecer al Gobernador esta oportunidad de volvernos a unir, de juntarnos y compartir”, dijo el referente del Partido. Y añadió: “En la oportunidad queríamos expresarle la decisión de nuestro partido “Unión y Progreso Social”, de acompañar a la fórmula que él va a representar como candidato a Gobernador y lo pusimos en conocimiento que ya firmó con los demás apoderados nuestra integración del “Frente de Todos” en Tucumán”.

Asimismo, Koltan dijo que “queríamos reafirmar nuestra voluntad para que el partido “Frente de Todos” sea gobierno y decirle a los tucumanos que hay que acompañarlo al gobernador Jaldo con convicción y reafirmar el compromiso”.

Compartir