Seguinos

Fútbol
24/08/2022

Vélez vende un jugador en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores

Vélez vende un jugador en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores
El Fortín enfrentará a Flamengo en el partido de ida el 31 de agosto en Liniers: todo lo que tenes que saber.

El mediocampista ofensivo Joel Soñora dejará Vélez y se irá a Marítimo de Portugal, donde suscribirá un contrato en condición de libre con la entidad europea.

El jugador, de 25 años y nacido en la ciudad norteamericana de Dallas, interrumpió el vínculo que poseía con la institución de Liniers hasta diciembre venidero, al tomar conocimiento de que el cuerpo técnico “no lo tenía como prioridad”, según reveló a Télam una fuente cercana a la entidad.

El pase del volante pertenece a Banfield, que percibirá 150 mil dólares y conservará el 10% de la ficha ante una eventual transferencia. Asimismo, por la operación, el ‘Fortín’ también recibirá “150 mil dólares a manera de resarcimiento económico por la rescisión del contrato”, de acuerdo a lo informado por el sitio partidario ‘Sábado Vélez’.

Soñora, con anterior experiencia en Talleres de Córdoba y Arsenal, vistió en 28 oportunidades la camiseta velezana y marcó solamente un gol.

Vélez, con 12 puntos en la tabla de posiciones, visitará este domingo a las 15.30 a Independiente, en Avellaneda, por la 16ta. fecha del torneo de la LPF. El arbitraje correrá por cuenta de Andrés Merlos.

Compartir