Seguinos

Policiales
22/03/2024

Vendía pasta base en la puerta de su casa de Alderetes: tenía 61 ravioles

Vendía pasta base en la puerta de su casa de Alderetes: tenía 61 ravioles
La Policía atrapó a un hombre de 32 años justo en el momento que se encontraba comercializando ravioles de cocaína. Además de la aprehensión, secuestraron un total de 61 ravioles de pasta base.

El procedimiento fue realizado en la noche del miércoles por efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Este (Didrop Este) en circunstancias que realizaban patrullajes preventivos en la ciudad de Alderetes.

Al respecto, el jefe de la Unidad Especial, comisario inspector Rufino Medina, detalló: “Un equipo de esta Didrop se encontraba efectuando recorridos por la ciudad de Alderetes, más precisamente por la zona del barrio Antena, cuando el móvil ingresó al pasaje Sin Nombre y, al llegar a la altura de calle Salta advirtieron la presencia de un hombre que estaba comercializando estupefacientes al frente de su casa”, contó.

A raíz de esto, los efectivos procedieron de inmediato: “Redujeron y aprehendieron al causante y secuestraron la sustancia. Tanto el hombre como la droga fueron trasladados a esta Unidad Especial donde se puso en conocimiento a la Fiscalía de Narcomenudeo”.

Con respecto al aprehendido, solicitaron información para determinar si cuenta con antecedentes o con alguna causa pendiente con la Justicia y, de acuerdo a ello, se evaluará los pasos a seguir durante el proceso.

Compartir