Seguinos

Policiales
02/04/2022

Vendió a $20 mil una entrada sin cargo del Moto GP y fue presa

Vendió a $20 mil una entrada sin cargo del Moto GP y fue presa
Una empleada de la firma autorizada a la comercialización de los tickets alertó a la Policía. La entrada era de protocolo.

Una mujer fue detenida acusada de haber comercializado de forma ilegal una entrada de protocolo para el Premio de Argentina del Mundial de Motociclismo Moto GP que se disputa en Las Termas de Río Hondo. A través de internet, pedía $20 mil a cambio del ticket.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el juez de Control y Garantías de la ciudad termal, Dr. Silvio Sálice, libró una orden de allanamiento y detención en contra de Cindy Celeste Leal de 34 años, comerciante, domiciliada en el barrio 25 de Mayo de esa ciudad.

La medida del juez fue librada por pedido del fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien fue anoticiado de que se había alertado a los investigadores sobre una maniobra fraudulenta por parte de Leal, con entradas al Moto GP.

Según precisaron las fuentes, las autoridades policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, fueron alertadas por una mujer de apellido Villarreal, oriunda de Buenos Aires, empleada de la empresa “Ticketek”, la única a través de la cual se adquieren las entradas para el evento de carácter internacional.

Villarreal expuso ante los policías que habían detectado que en un grupo de la red social Facebook, denominado “Mercado Libre (Termas de Río Hondo)”, la acusada, “Cindy Leal”, ofrecía a la venta una entrada para certamen de motociclismo por la suma de $20 mil.

Al ser alertado de la situación, el Dr. Zanni, resolvió solicitar una orden de allanamiento y detención, la cual se concretó a las pocas horas.

Compartir