Seguinos

27/01/2022

En Vivo: Dario Sztajnszraijber en Verano Planeta 25 aniversario

En Vivo: Dario Sztajnszraijber en Verano Planeta 25 aniversario
Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn” hoy con la participación de Dario Sztajnszraijber desde las 20. El ciclo se transmite en el canal de YouTube de Tucumán Noticias - Agencia de Noticias.

En diálogo con Nino Ramella, el autor de Filosofía a Martillazos contó recuerdos de su infancia, sus lecturas iniciales en la adolescencia, los filósofos y pensadores que influyeron en su vida. También de su educación en un colegio religioso, sus libros y el boom que lo catapultó a la popularidad.

Las charlas se transmiten todos los martes y jueves en el mismo horario de las 20. El Ciclo continuará el martes 1 de febrero con la participación de REP, quien se referirá a su último libro “Diego, nacido para molestar”

Verano Planeta es uno de los eventos culturales más importantes y de mayor permanencia que reúne a los escritores más prestigiosos de la Argentina, y lo podes seguir en exclusiva para Tucumán y el NOA, por el canal de Youtube de Tucumán Noticias – Agencia de Noticias. 

Cada año el entusiasmo y el compromiso del Grupo Planeta con los lectores se renuevan. Si bien históricamente ha sido un ciclo presencial, la situación excepcional actual obliga a repetir el esquema virtual, pero lo más importante es que el ciclo se hará con el mismo compromiso y entusiasmo de cada temporada con los libros, la cultura y los lectores.

El ciclo cuentan con la producción general de Franganillo / Comunicación. Las charlas serán moderadas por el periodista Nino Ramella.

Agenda del ciclo

FEBRERO – 20HS

· 1 Rep Libro: “Diego. Nacido para molestar”.

· 3 Jorge Fernández Díaz Libro: “Una historia Argentina en tiempo real”

· 8 Viviana Rivero Libro: “Una luz fuerte y brillante”

· 10: Gabriel Rolón Libro“Palabras Cruzadas”, edición corregida y aumentada

Compartir