Seguinos

28/06/2021

Vialidad habilitó el tránsito en la ruta 307

Vialidad habilitó el tránsito en la ruta 307
Debido al hielo en el camino a los valles, el tránsito estaba cortado en toda su extensión.

TUCUMÁN.- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) levantó esta mañana los cortes en la ruta 307, luego de que, por las bajas temperaturas registradas el fin de semana, se produjera hielo en el camino debiendo interrumpir el tránsito por precaución.
 
El director de la DPV, Ricardo Abad, dijo que las medidas se tomaron de acuerdo a los volúmenes de tránsito que había. “Durante la mañana cortamos en la zona que va desde Tafí hacia el Infiernillo. Al mediodía ascendía mucha gente por lo que se suspendió el ascenso y se permitió únicamente el descenso”, contó en dialogo con VIVO Tucumán.
 
Por la noche se anunció que era muy difícil tener control de la situación y poder asistir a alguien, por lo que a las 21 se decidió no permitir la circulación y esta mañana ya se habilitó”, explicó el funcionario.
 
Tomando en cuenta que se espera que este lunes no haya nevadas, Vialidad recomienda manejar con precaución porque hay zonas donde la ruta está congelada, no da el sol y el deshielo es lento. “Si uno entra con el auto en la nieve se puede atascar pero cuando se hizo el hielo, no se puede dominar al auto y ahí se producen accidentes”, cerró.

Compartir